Aviso Legal

Entidad responsable
A través del portal Memoria del futuro, situado a lo dirige URL www..memoriadelfutur.org, se pretendemos mirar atrás por ver los valores que han inspirado la ciudadanía en la construcción de un mundo mejor que no dependa de manantiales o astros sino de nuestro libre albedrío. Volamos ser un observatorio de los valores de la sociedad del futuro. Memoria del futuro nace con la voluntad de acontecer un laboratorio dónde divisar futuros. Lo hará promoviendo estudios que nos posibiliten ver qué salud democrática tenemos hoy y como se proyecta mañana. Desde Memoria del futuro, construiremos un Observatorio Epicuro que analiza la realidad sociológica del país con respecto a la influencia y el poder real de la iglesia en la vida social y política y también en la conciencia y la mentalidad colectiva.

Los datos identificativos del responsable del portal web son las siguientes
Asociación Memoria del futuro
C/ Muntaner 297, bajos
08021 Barcelona
mail: memoria@epicur.org


Derechos de propiedad intelectual e industrial
Todos los elementos del portal www.memoriadelfutur.org  (incluidos, sin carácter limitativo, códigos fuente, bases de datos, diseño, imágenes, fotografías, dibujos, gráficos, aplicativos, motores de busca, páginas, logotipos, marcas y nombres comerciales) son propiedad, han sido cedidos o son objeto de licencia a favor de Asociación Memoria del futuro (a menos de que lo indique expresamente en contrario). A tal efecto, los derechos de autoría y explotación en toda su extensión y modalidades se encuentran protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, la infracción de las cuales constituye una actividad ilícita y delictiva.

En particular, pero sin limitar la obligación del usuario expresada al apartado anterior, quedan prohibidas la reproducción, excepto por el uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública y en general cualquiera otro forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.memoriadelfutur.org, como también de su diseño y la selección y forma de presentación del materiales incluidos.

Con el mismo sentido el usuario habrá de abstenerse de descompilar, desensamblar, sublicenciar o transmitir de cualquier forma, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios por el funcionamiento, acceso y utilización del portal.


Realización
La web www.memoriadelfutur.org para su desarrollo ha contado con las siguientes colaboraciones:

Diseño, consultoría y desarrollo web

Innovación y Consultoría en Políticas Públicas S.L.
Paseo Manresa, 19-25 4-4
08201 SABADELL
Tel: 937156033 correo-e/: icpp@teonetwork.com

Alojamiento
XAMEDIA, SL
Infanta Mercedes, 92 - bajos
28020 Madrid


Condiciones de acceso y uso
El usuario se comprometo a hacer un uso adecuado y lícito de los contenidos y servicios que ofrece www.memoriadelfutur.org, absteniéndose de realizar actividades ilegales, ilícitas o contrarías a la buena fe y a el orden público. En especial, el usuario habrá de evitar toda conducta que pueda atentar contra el principio de no discriminación por razones de sexo, raza, religión, ideología o cualquier otro circumstancia personal o social.

Finalmente, el usuario habrá de abstenerse, a título enunciativo y no limitativo, de toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona física o jurídica, o dirigida a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos. Así como, en todo caso, abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados al portal.